Edición de Fotos e Imágenes

Las mejores herramientas para edición de fotos e imagenes.

Te presentamos tres herramientas para la edición de fotos e imágenes, totalmente gratuitas o casi. Puedes usarlas en tu pc o editar directamente en tu navegador preferido. Como podréis ver, también ofrecen una versión de pago con más características y funciones. 

Elige entre los mejores formatos, elimina fondos de tus fotos, además te permiten superponer capas, para tus creaciones. WebP, es el formato más recomendado por ser mas ligero y tu página cargará con más rapidez. 

Pruébalos y elige el que mas te guste o mejor se adapte a tus necesidades.

1. Pixlr 

Pixlr, es una de las mejores opciones, si no la mejor. No tienes que instalar nada en tu pc, no ocupa espacio y apenas consume recursos. La edición se hace directamente en su página. Pixl te ofrece dos versiones una básica  Pixlr X y otra con mas funciones Pixlr E.

Experimenta una edición de fotos intuitiva, suma su tecnología IA, ediciones muy rápidas con esta herramienta. Admite los siguientes formatos de imagen; PSD (Photoshop), PXD, JPEG, PNG (transparente), WebP, SVG y más. Con ambas herramientas puedes realizar creaciones muy originales y bien hechas. 

Editor de fotos pixlr
Editor Pixlr

Además, si necesitas mas características de edición, eliminar fondos, superponer capas, etc… puedes suscribirte a uno de sus planes desde 4,90€ mes plan Premium Anual.

GIMP
GIMP

Este editor es de código abierto, su uso es totalmente gratuito y no hay que pagar una licencia, aunque si admite donaciones.

GIMP es un editor de imágenes multiplataforma disponible para GNU / Linux, OS X, Windows y más sistemas operativos.

Con el podrás manipular fotografías, crear ilustraciones originales o puedes crear elementos de diseño gráfico. 

 

3. Paint.NET

Paint.Net

Este programa es tan sencillo de manejar como el antiguo editor Paint de Windows. Si lo que buscas es algo sencillo de manejar, sin herramientas muy avanzadas, esta es tu mejor alternativa. 

En su web disponen de tutoriales, foros y otros complementos que harán de Paint.Net tu mejor herramienta de edición de fotos e imágenes.


Geekbuying WW


Total battle [SOI] Many Geos

4. Content Samurai ahora es Vidnami

Con este editor de video, podrás crear increíbles e impresionantes videos para tu canal, web o empresa, en minutos. 

Subtítulos automáticos, selección inteligente de clips. Agrega fácilmente tu logotipo, elige los colores, selecciona las fuentes e inserta tus propios clips / imágenes / música para hacer que tu vídeo sea único.

Esta herramienta es de pago, te ofrece 14 días de prueba gratis, para que compruebes si se ajusta a lo que quieres.

 

Hacer la prueba gratuita es una excelente manera de ver lo que la herramienta da de si y si se ajusta a lo que necesitas.

Ellos te mostrarán paso a paso cómo crear los mejores videos para tu web o empresa. 

Descarga totalmente gratis, este excelente recurso, muy útil para posicionar tus videos de Youtube.

También te darán la oportunidad de registrarse para una prueba gratuita de Vidnami durante 14 días.