Herramientas Seo Gratuitas

Answer the Public

Esta herramienta te da acceso a los millones de búsquedas de Google. Dependiendo de tu sector o el público al que te quieres dirigir, podrás conocer que palabras, frases o términos usan tus clientes potenciales en sus búsquedas. Tu estrategia Seo mejorara de forma considerable con esta magnifica herramienta. 

Tarifas: de uso gratuito, pero con un límite de búsquedas diarias. Si necesitas un mayor usos de esta herramienta, te recomendamos accedas a uno de sus planes que van desde 99 dólares al mes o 79 dólares si te subscribes a un plan anual con el 20% de descuento.  


SERED 220×240

Gogle ads
Google Ads

El Planificador de palabras clave de Google Ads, te ayudará a investigar y seleccionar las mejores y más relevantes palabras clave para tu web o empresa.

Esta herramienta te ayudará a seleccionar las palabras clave que más se adapten a tus necesidades mediante sugerencias y análisis. Una vez elijas tus palabras clave podrás generar un plan y lanzar tu campaña de publicidad.

Tarifa: este servicio se encuentra disponible para uso gratuito usando una cuenta de Google. Crea una campaña publicitaria con ellos y ponla en pausa, establece un presupuesto y saca el máximo partido de Google Ads.

Exploding Topics
Exploding Topics

Esta herramienta te dará acceso a todos los temas que serán tendencia en los próximos meses. Para ello analiza todas las busquedas, conversaciones y todo las consultas que hay en la red.

Gracias a la información que te ofrecen, podrás enfocar con mayor perspectiva y con meses de antelación tus campañas publicitarias o el enfoque de tu web.

Suscribete en su página web y beneficiate de toda la información que te proporcionan de forma gratuita.

Tarifa: Servicio gratis, suscribete y ellos te envían toda la información sobre tendencias a tu correo. 

También disponen de un servicio Pro, desde el que te informan de los temas mas explosivos 6 meses antes de que despeguen en la red.

 

Descubre tu verdadera posición en Google
Analiza tus posiciones en cualquier lugar del mundo, detecta canibalizaciones,
obtén sugerencias de palabras clave que no conocías y mucho más

Con esta herramienta podrás analizar tu web y las webs de tu competencia. En su versión gratuita te permite medir hasta 5 palabras clave con las que estas posicionando tu web, no solo en tu país, si no en el resto del mundo. En 4 sencillos pasos podrás mejorar tu posicionamiento en Google.

Disponen de 4 tipos de planes, Free, Advanced, Business y Agency, el pago puede ser mensual o anual. En el modo Advanced dispones de 15 días gratis, si subscribes un plan anual tienes un descuento del 30%.

 

Keyword Suggest
True Ranker